GNC Farmácia

Tabla de contenido

Comparte este artículo:
Atención al paciente con cáncer

Atención al paciente con cáncer

La atención a los paciente con cáncer es muy importante. En el período terminal, los pacientes luchan no sólo contra el cáncer, sino también contra enfermedades de todos los sistemas que se agravan en el cuerpo. La pérdida de peso, las náuseas, los vómitos, los problemas urinarios, los problemas circulatorios, la dificultad respiratoria, la fiebre, la sudoración y la regresión de la conciencia, así como la debilidad muscular, además de estos, ponen a los pacientes con cáncer en problemas considerables en el período terminal. La atención al paciente con cáncer también es muy importante y necesita atención.

Los familiares se dan cuenta de que no pueden satisfacer algunas de las demandas del paciente en todas estas condiciones negativas y en este punto necesitan servicios profesionales de enfermería a domicilio. Este será el paso más lógico a considerar en el cáncer en etapa terminal. Porque estas negatividades mencionadas proporcionan una estructura que se puede coordinar mejor con el apoyo de enfermería profesional en el hogar y relaja a los pacientes tanto como sea posible. Por esta razón, se recomiendan los servicios de enfermería y atención domiciliaria profesional para la atención de pacientes con cáncer en etapa terminal. Es uno de los servicios más preferidos en la atención al paciente con cáncer.

El servicio de enfermería entregado a domicilio aumentará la calidad de vida del paciente y permitirá que los pacientes con cáncer tengan un mayor control durante estos periodos.

Este equipo incluye al médico de cabecera del paciente, el médico de atención domiciliaria que sigue el estado general, la enfermera supervisora ​​del administrador de casos, la enfermera de atención domiciliaria, los cuidadores y los terapeutas. Además, esta institución debe tener la capacidad de producir soluciones rápidas para servicios de infraestructura como imágenes en el hogar, servicios de laboratorio, dispositivos médicos y suministros consumibles. Los pacientes de cáncer en la etapa terminal están bajo el control del médico de oncología de atención primaria, su tratamiento lo aplican las enfermeras que brindan servicios de enfermería a domicilio y los cambios de condición de los pacientes se informan diariamente al médico de atención primaria.

En resumen, será mejor para usted y los pacientes beneficiarse de la atención domiciliaria y los servicios de enfermería que son profesionales y confiables en la atención al paciente con cáncer. Al menos en este punto, sus pacientes también están en su casa bajo vigilancia. En cualquier situación posible, puede ser intervenido por los profesionales sanitarios cercanos. Las observaciones se realizan gracias a pruebas diarias. De esta forma, tanto los pacientes como usted no se cansarán de ir a los hospitales a hacerse una prueba. Recuerde que las enfermeras son al menos tan importantes para cuidar como usted.

Artículos actuales:
Medicamentos:
Artículos similares:
WhatsAppContáctanos por WhatsApp
1