Esta enfermedad, conocida popularmente como bocio tóxico, puede tener efectos negativos en el organismo. La enfermedad de Graves es una enfermedad que se produce cuando la glándula tiroides trabaja más de lo normal. Es una de las enfermedades más comunes en Turquía. La enfermedad de Graves es un trastorno del sistema inmunitario. Las personas que padecen la enfermedad se ven afectadas porque la glándula tiroides trabaja demasiado. En la enfermedad de Graves, especialmente situaciones como el estrés severo y los accidentes han revelado el riesgo de la enfermedad. Las personas con enfermedad de Graves pueden entender la enfermedad con algunas quejas.
En la enfermedad, que se manifiesta con síntomas oculares y cutáneos, también pueden aparecer problemas como la sudoración. Pueden aparecer muchas molestias, como palpitaciones y pérdida de peso. Las personas que experimentan pérdida de peso también tienen el apetito abierto. Estas personas siguen perdiendo peso a pesar de comer mucho. Pueden observarse problemas como intolerancia al calor y temblor en las manos. Las pacientes femeninas pueden presentar molestias como irregularidad menstrual y disminución del deseo sexual. Las personas que padecen bocio deben consultar a un médico ante tales dolencias.
Tratamiento de la enfermedad de Graves
La forma en que las personas con enfermedad de Graves experimentarán el proceso de tratamiento puede variar según algunos criterios. El proceso de tratamiento se inicia teniendo en cuenta situaciones como el nivel de la enfermedad y la edad del paciente. El proceso de tratamiento lo decide y aplica el médico. Se pueden utilizar muchos métodos para el tratamiento del bocio tóxico.
Entre estos métodos se encuentra la medicación antitiroidea. Este tratamiento farmacológico puede utilizarse para reducir la sobreproducción de la glándula tiroides. En general, el proceso de tratamiento comienza con la medicación en cada paciente. Durante el tratamiento farmacológico, se realizan análisis de sangre y se controlan los niveles hormonales. El tratamiento farmacológico puede durar mucho tiempo. Después de hasta 2 años de tratamiento farmacológico, se puede entrar en un periodo de niveles hormonales normales.
Durante este periodo no es necesaria ninguna medicación. En este proceso, las personas deben hacerse análisis de sangre sin olvidar la posibilidad de recaída de la enfermedad. En caso de recidiva de la enfermedad, pueden aplicarse otras opciones de tratamiento. El tratamiento también puede realizarse mediante el método de tratamiento quirúrgico. En la enfermedad de Graves, pueden producirse efectos secundarios en los tratamientos farmacológicos. Dado que estos efectos secundarios no se observan, los tratamientos quirúrgicos pueden aplicarse directamente a las personas. Los pacientes pueden mejorar con métodos de tratamiento como éste. Cuando se observan síntomas de la enfermedad, es necesario consultar a una institución sanitaria.