Qué es REAMPLA 125 mg y para qué se utiliza
REAMPLA 125 mg es un medicamento para el tratamiento del cáncer que contiene el principio activo palbociclib.
Palbociclib funciona bloqueando unas proteínas denominadas quinasas dependientes de ciclina 4 y 6, que regulan el crecimiento y la división de las células. El bloqueo de esas proteínas puede frenar el crecimiento de las células cancerígenas y retrasar la progresión del cáncer.
REAMPLA 125 mg se utiliza para el tratamiento de pacientes con ciertos tipos de cáncer de mama (positivos para el receptor hormonal y negativos para el receptor 2 del factor de crecimiento epidérmico humano), que se han extendido más allá del tumor original y/o a otros órganos. Se administra junto a inhibidores de la aromatasa o fulvestrant, que se usan como tratamientos hormonales contra el cáncer.
Aspecto del producto y contenido del envase
- REAMPLA 75 mg se presenta en forma de cápsulas duras, opacas, con cuerpo de color naranja claro (con “PBC 75” impreso en blanco) y tapa de color naranja claro (con “Pfizer” impreso en blanco).
- REAMPLA 100 mg se presenta en forma de cápsulas duras, opacas, con cuerpo de color naranja claro (con “PBC 100” impreso en blanco) y tapa de color caramelo (con “Pfizer” impreso en blanco).
- REAMPLA 125 mg se presenta en forma de cápsulas duras, opacas, con cuerpo de color caramelo (con “PBC 125” impreso en blanco) y tapa de color caramelo (con “Pfizer” impreso en blanco).
Al igual que todos los medicamentos, este medicamento puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Con este medicamento pueden ocurrir los siguientes efectos adversos.
Si tiene alguna pregunta sobre cómo actúa REAMPLA 125 mg o por qué este medicamento se le ha recetado, pregunte a su médico, farmacéutico o enfermero.
Póngase en contacto con nosotros.