Las glándulas endocrinas son el centro de las funciones del organismo. En este centro de producción, las hormonas transmiten información a las células. Los tumores malignos pueden aparecer en las personas debido a muchos efectos y problemas genéticos. Los tumores pueden desarrollarse rápidamente en las personas. Los tumores endocrinos suelen crecer lentamente. Aunque se trata de un tumor de crecimiento lento, suelen ser tumores benignos.
En algunos casos, pueden aparecer tumores malignos. Pueden crecer rápidamente en los órganos circundantes y formar colonias. Especialmente las personas con antecedentes familiares de este tipo de problemas pueden obtener información sobre la enfermedad mediante un examen. Para detectar estos tumores a tiempo, las personas deben acudir al hospital a intervalos regulares y hacerse un chequeo.
Insulinoma
Es uno de los tumores productores de hormonas más frecuentes del páncreas. Este tumor suele ser benigno. Este tumor es más frecuente en las mujeres. Produce insulina de forma irregular. Las personas que padecen este tumor presentan algunos síntomas
- Deterioro visual
- Pérdida de conciencia
- Irritable
- Miedo
- Fatiga
- Sudoración
- Temblor
Síntomas como. Estos pacientes se sienten mucho mejor cuando comen. Esto puede hacer que aumenten de peso. Antes de hacer este diagnóstico, se puede realizar una prueba para ver la deficiencia de azúcar de los pacientes.
Gastrinoma
Se trata de un tumor poco frecuente. En algunos casos, el tumor puede localizarse directamente en el páncreas. Más a menudo, los tumores se localizan alrededor del páncreas. Puede localizarse en muchos órganos, como el estómago y el intestino. Tiene capacidad de metástasis precoz. Suele presentarse como maligno en las personas. Los pacientes sufren especialmente úlceras estomacales e intestinales debido a este problema. Se intenta aliviar los síntomas con algunos medicamentos.
Otros tumores endocrinos
Existen muchos tumores endocrinos. En los tumores endocrinos, especialmente en los casos de malignidad, se indica a los pacientes que los tumores pueden extirparse quirúrgicamente. Las personas con metástasis pueden volver al proceso de curación con cirugía. El VIPoma y el Glucagonoma, entre otros tumores endocrinos, son tumores muy poco frecuentes en las personas. Se trata de un tumor que puede localizarse en el páncreas. Se pueden observar cambios en la piel de las personas enfermas. Aunque es muy difícil localizar el tumor, puede causar metástasis precoz. Los pacientes pueden necesitar quimioterapia en los tratamientos.