GNC Farmácia

Tabla de contenido

Comparte este artículo:
Vacuna VPH

Vacuna VPH

En la actualidad, miles de personas mueren cada año de cáncer de cuello de útero. Hace 10 años, no había forma de protegerse contra el virus. Gracias a los avances realizados, ahora es posible protegerse contra la infección por el VPH. Se ha demostrado que el cáncer de cuello de útero se previene en gran medida. Uno de los países que está aplicando la vacuna contra el VPH es Australia. Puede ser necesario vacunarse para luchar contra el VPH. Con esta vacuna, que tiene una estructura similar a la del virus, se introduce en el organismo la identidad del virus. El sistema inmunitario desarrolla sistemas de defensa contra el virus.

Como el cuerpo ya se ha encontrado con este virus, los sistemas de defensa están listos y a la espera. En cuanto se infecta más tarde, el sistema inmunitario lo destruye instantáneamente sin permitir que afecte al organismo. La vacunación contra el VPH está especialmente recomendada para chicos y chicas. Hoy en día, muchos países proporcionan esta vacuna de forma gratuita.

  • Australia
  • Canadá
  • Portugal
  • Noruega
  • Finlandia
  • Dinamarca

en algunos países, la vacunación contra el VPH es gratuita.

Los niños pueden vacunarse contra el VPH a partir de los 9 años.Si los niños no se vacunan, se puede realizar una vacunación de compensación hasta los 21 años y hasta los 25 años en las chicas.

Efectos secundarios de la vacuna

La vacuna contra el VPH no contiene ningún microbio.Por lo tanto, no se observan problemas como la inflamación y el cáncer provocados por el VPH.En las vacunas infantiles, pueden observarse como efectos secundarios fiebre leve y dolor leve.También pueden observarse síntomas como enrojecimiento en el lugar de vacunación.Los efectos secundarios graves, como la muerte, no son posibles con esta vacuna.

¿Quién no puede hacerlo?

La vacuna contra el VPH no puede aplicarse a todo el mundo.Especialmente las personas con alergia a la levadura no deben recibir esta vacuna. Las vacunas se producen en levadura. Esto se aplica a las vacunas tetravalentes. En las vacunas binarias, si las personas tienen sensibilidad a los materiales tipo látex, estas vacunas no pueden administrarse. Para que se pueda administrar la vacuna contra el VPH, las personas no deben tener fiebre ni enfermedades graves. Para ello, se espera que la enfermedad pase primero.

Prueba de citología después de la vacuna contra el VPHLas verrugas genitales son una afección que puede observarse en muchas personas.

Las verrugas genitales pueden aparecer sobre todo a partir de los 20 años. A las personas vacunadas contra el cáncer de cuello uterino se les recomienda entrar en los programas de cribado para garantizar esta cuestión. La citología vaginal se recomienda cada tres años a todas las mujeres, especialmente a partir de los 21 años.

Artículos actuales:
Medicamentos:
Artículos similares:
WhatsAppContáctanos por WhatsApp
1